20140304

MI SEGUNDA VEZ EN PALAIS DE GLACE

El Palais de Glace presenta en su programación para el verano 2014, cuatro exposiciones: Recomienzo del mundo, obas de artistas con capacidades diferentes; Tú y yo, fotografías y litografías de Lucien Rod; Silvio Fischbein: obras 2001-2009, collages con objetos y Planetapatín, una instalación de Diana Klainer.

Recomienzo del mundo es una muestra de obras desarrolladas por miembros de la Asociación Civil Centro Educativo y Cultural para Personas con Discapacidad Cre-Arte, de Bariloche
 Pinturas Pablo Aleandro y de Gabriel Laufer, de la Fundación Artistas Discapacitados, obras creadas por chicos del Taller de Arte Terapia de la Escuela de Educación Especial de Lanús, Enrique Finochietto, coordinado por la artista plástica Mirna Altomare Nesca.

El artista suizo Lucien Rod trabaja en el campo del arte como terapia desde hace años. Silvio Fischbein usa elementos sencillos totalmente descontextualizados, pequeños muñequitos de cotillón que funcionan como creadores de color y textura. Los collages con objetos creados por Fischbein, apuntan a ir más allá del "realismo" de los objetos reunidos.

En la Sala Nuevas Experiencias, Diana Klainer presenta su instalación Planetapatín, una ruta con caminantes, patinadores, una motociclista, un skater, un aviador y un parapentista. Os personajes están elaborados con papel y masilla plástica, sustentados en una estructura de metal.


Edukino, la película de Álvaro Díaz y Pedro Peirano (Chile, 2006), podrá verse en el Palais, en tres ocasiones.




Verano en el Palais - Temporada 2014

http://www.elmensajerodiario.com.ar/contenidos/verano-chicos-grandes-palais_43168.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario