20140723

B&A MEDIA fue disuelto


 B&A MEDIA fue disuelto en el año 2004, fue creado por Martin Alejandro Biaggini y Pablo Aleandro en el año 2001 para crear contenidos audiovisuales en el Partido de La Matanza. Se disolvió por no aceptar esta productora otros tematicas o contenidos al nivel país o nación como propuso Pablo Aleandro en vez de hacer varios mediometrajes y largometrajes de historias barriales y de ciudades matanceras que dan un pobre alcance o interés nacional y latinoamericano. Era con videoproducciones con la cámara S-VHS. 
Se entrevistaban a la gente mayor con bastante mitologia o imaginación, No habia mucho en documentación, Son constantes los ataques al profesor Alfonso Corso, cual yo me desistía en continuar este proyecto.
Tambien hubo propuestas que no acepta Pablo Aleandro desde la Junta Historica de La Matanza y trabajar conjuntamente con Fabian Marcelo Banga, desde Berkeley, California, USA.

Estoy actualmente en Mar de Cobo, trabajando y editando varios proyectos que puedan interesar al nivel nacional y latinoamericano o tambien porque no a España, Portugal e Italia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario