20150826

TANGO 6, 7, 8....

Ejercicio plástico sobre el TANGO seis, siete y ocho...
en Mar de Cobo, Argentina


Bosquejo sobre la base del cuadro, chapadur...



Esta noche descubrí mi error de haber pintado de color OCRE la base del cuadro... paso al otro día, otra oportunidad.



Igual me anime a pesar el fondo oscuro que es el color OCRE en vez de color claro como el BLANCO... el otro dia de una mañana cualquiera en Mar de Cobo.



Colores del TANGO: Blanco, Negro y Rojo se fusionaran en este ejercicio plástico.
Acrilicos : Rojo y Negro. Latex de color Blanco.



Acompañado de un buen mate y unos fasos.. avanzando esta obra de arte.



Terminando las bases de colores fusionados.



Ultimando detalles, muchos mocos y errores en mi atelier.



Yo, Pablo G. Aleandro en acción  acompañado de la naturaleza de mi galeria y patio.



Bastante terminado el TANGO 6, 7, 8...



A la pared, otro día firmo cuando este bien seco... (me falta un liner) previamente barnizado al agua. Esta a la venta.
Mar de Cobo, Agosto de 2015
Pablo Aleandro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario