20151209

GRACIAS PITINGO!!!!!



Se inauguró el cine-teatro "Leonardo Favio" en Santa Clara del Mar
El moderno espacio público, ubicado en Florida al 500, tiene capacidad para 164 espectadores y cuenta con acceso independiente al Centro Cultural. "Nos vamos orgullosos de la gestión con esta maravillosa obra", resaltó el intendente Jorge Paredi y agregó: "Este lugar no es para que se hagan negocios particulares, sino para que sea utilizado por las escuelas e instituciones del Partido de Mar Chiquita".
LEONARDO FAVIO (Jorge Fuad Jury)
Se trata de mi primo político que fue marido de Maria Vaner (Aleandro), padre de mi primito Leonardo Jury.

Foto: Yo en la primera fila con Miguel Angel Moreiras




Corte de cintas del Cine Teatro Leonardo Favio con mi intendente.



Publico en la sala de cine



Habla mi intendente Jorge PITINGO Paredi



Junto a mi intendente Jorge PITINGO Paredi, el mas exitoso de la historia de Mar Chiquita con la V de victoria.




Gente en la entrada al Teatro- Cine Leonardo Favio, Santa Clara del Mar



Aplausos por la inauguración



Descubriendo la placa



Placa de inauguración.



El publico santaclarense festejando



Muy concurrida al cine nuevo para ver varios cortometrajes.



Con Nelson Puratich, un exitoso administrador de la cooperativa Cootelser
con la V de victoria!!

GRACIAS PITINGO!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario