20180131

ULTIMA Y TERCERA GARITA DE MAR DE COBO




Pino centenario - Rotonda - entrada al Balneario Parque Mar Chiquita
Después de terminar mis trabajos particulares en el Balneario Parque Mar Chiquita, tengo un nuevo desafio mas para pintar una ultima y tercera garita - parada en la Autovia 11 , Mar de Cobo, mano a Mar Chiquita desde Mar del Plata.



Mi machete típico de la secundaria.... jajaja para no olvidarme los colores a pintar....






Preparando los colores americanos como terracota oscura y clara y mas amarillo crema.



Avances de lo sucedido... en la tercera y ultima garita de Mar de Cobo, mano a Mar Chiquita.... Autovia 11
Homenaje a los gauchos marchiquitenses y la unión entre el costero y el mediterráneo marchiquitenses . Fiestas camperas en La Caleta, Fiesta de Cordero Costero en Mar de Cobo, etc, etc...
CINTO PAMPA Y ESCARABAJO CON SUS 4 PUNTOS CARDINALES..... 


Colabora mi hijo Lautaro



ESCARABAJO CON SUS 4 PUNTOS CARDINALES. Terminado



CINTO PAMPA


Por los gauchos marchiquitenses, por el amor a los caballos, se merecen estar presentes en una garita- parada...


Belleza. Color. Amor. Folclore. 


Abogo por la unión de costeros y mediterráneos de Mar Chiquita.... 
Estoy en contra de la separación de Santa Clara del Mar con el resto....
MAR CHIQUITA ES CAMPO Y MAR... 

PABLO G ALEANDRO
desde Mar de Cobo
Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario