20200318

QUEDATE EN TU CASA

Bueno..... se suspende.... CNX MALVINAS 2020
en Mar del Plata para este 3 de Abril de 2020,
es OBVIO....
En vez de traer chocolates y bombones suizos o los fideos italianos los turistas argentinos.... Macri, esto es populismo??? si, lo hiciste, Menem no lo hizo...
Tenemos el corona... en Argentina y varios llevan la coronita de fugarse a los paraísos fiscales por no pagar impuestos aquí...
Te recomiendo Mauricio, no viajes tanto y habla menos... No haga asustar a mi amigo Donald Trump... vaya el barbijo de Bolsonaro!!!
Vamos a solucionarlo entre todos!!! y obvio aprendemos.... a lavar bien las manos como Poncio Pilatos... 




Se supone que pasa al 20 de Noviembre, Dia de Soberanía en Mar del Plata.

Estoy viviendo hace una década... vivo aquí, feliz en mi casa 
y "abuelando" con mi nieta!!! 
Te suena mis "vacaciones eternas", jajajaj pero es mi Mar de Cobo...
QUEDATE EN TU CASA... 


Igual disculpas a todos y nos cuidemos tal así...

PABLO ALEANDRO
Mar de Cobo - Partido de Mar Chiquita
Bs. As. - Argentina



No hay comentarios.:

Publicar un comentario