20200607

COPIAR FOTOS DE FACEBOOK A GOOGLE FOTOS


Desde la configuracion de mi facebook, 
hacer transferir una copia de mis fotos a Google Fotos.
 Quedo en pendiente este dia... 
y no era necesaria tener la conexión en vivo para ver la transferencia.




Al dia siguiente me notifica Facebook que la transferencia fue un éxito.





No obstante fui a verificar si mis fotos de mi Facebok estaran en Google Fotos.
Creo que todas están perfectamente alojadas.
Es recomendable porque el presidente norteamericano Donald Trump 
esta muy enojado con las redes sociales,
 especialmente por la censura del Twitter.




Ahora puedo "pinnear" mis fotos y trabajos de arte para Pinterest, 
cosa que antes el Facebook no permite asociar,
 ni compartir fuera de su red social.

PABLO ALEANDRO
Mar de Cobo - Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario