20131003

La exposición en el Palais de Glace: “Recomienzo del mundo

Desde el 22 de enero del 2009 hasta el 22 de marzo expuse en el Palais de Glace en una muestra colectiva denominada Recomienzo del Mundo.

Ciudad de Buenos Aires
(Re)comienzo del mundo
Entre el 22 de enero y el 22 de marzo se exhibe en el Palacio Nacional de las Artes la exposición "(Re)comienzo del mundo".

La muestra consiste en una serie de pinturas, collages, fotografías y litografías que fueron realizadas en los talleres de artes plásticas organizados por la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas (CONADIS) y el Taller de Arte Terapia de la Escuela de Educación Especial Doctor Enrique Finocchietto (Lanús).

Jóvenes del Centro Educativo y Cultural para personas con discapacidad - Cre-Arte- de la ciudad de San Carlos de Bariloche exhibirán sus obras de arte a partir del 22 de enero y hasta el 22 de marzo en la prestigiosa sala de exposiciones de la ciudad de Buenos Aires. La muestra se compone de 48 cuadros y 8 esculturas en vidrio.

 

La muestra está enmarcada dentro del proyecto “Arte x =” (Arte por Igual), una alianza integrada por organizaciones sociales, empresas y organismos del estado que apuntan a la promoción y profesionalización del artista con discapacidad a través de exhibiciones a nivel nacional e internacional.


La exposición en el Palais de Glace se denomina “Recomienzo del mundo” y exhibirá trabajos desarrolladas no sólo por miembros de Cre-Arte, sino también pinturas de Gabriel Laufer, integrante de la Fundación Artistas Discapacitados; y pinturas de Pablo G. Aleandro.

La muestra está coordinada junto con la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas (CONADIS) con el propósito de valorar la capacidad del arte como herramienta de transformación e integración social, y los resultados estéticos de la producción artística en personas con discapacidad.


Además, se exhiben obras del artista suizo Lucien Rod, destacado por producir una conexión entre el arte y la terapia.
desde el 22 de Enero de 2009 hasta el 22 de Marzo de 2009

Días y horarios:
Martes a viernes, de 12 a 20.
Sábados y domingos, de 10 a 20.



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario