20150505

BLOG PLAYAS LIMPIAS

Estoy contento de mantener  diariamente el Blog de PLAYAS LIMPIAS Mar Chiquita que va creciendo con aportes de materiales y fotos sobre el tema de la ecología.


Interesante el diseño para remeras: 
NO DEJES TUS RESIDUOS EN LA PLAYA 
en el Caribe.
Me hace acordar al gran cartel que esta en el Parador de Lo de Victoria, en la calle Cuyo 30, Mar de Cobo, donde colabora Charly ( Carlos Staciuccione) un maestro chef internacional.




El buen resultado es hay casi 730 visitas al blog creado en febrero de 2015 para el coordinador de PLAYAS LIMPIAS MAR CHIQUITA , Mateo Paredi que exitosamente hace las campañas en las temporadas de verano, Año inicio de limpieza: 2005, 10 años en el Partido de Mar Chiquita.




La solución

Las elecciones que hacemos

Si todos utilizamos menos productos que crean basura y disponer de lo que usamos con cuidado, podemos mantener nuestras costas la forma en que deben ser: libre de basura. Las decisiones que tomamos tienen un efecto enorme en la salud de nuestros océanos. Detener la basura, poner la basura en la papelera y siguientes son maneras fáciles de los cuatro 'de R que hacer tu granito de arena para la playa.

Rechazar

El más importante de los cuatro "erres. Si no creamos basura en primer lugar, entonces no necesitamos preocuparnos por cómo nos deshacemos de ella, o preocuparse por llenar nuestros vertederos. Decir "no" a las bolsas de plástico y tomar su propia cesta o bolsa cuando vaya de compras.

Reducir

Reducir la cantidad de residuos que cree. Use menos basura y tirar menos de distancia. Cultivar su propia comida. Es divertido, le ahorra dinero y alimentos de la huerta no viene envuelto en plástico. Compre menos productos envasados ​​y compostar los residuos orgánicos. Comprar alimentos a granel en lugar de productos de un solo saque, envueltos individualmente.

Reutilización

Piense en cómo algo puede ser utilizado de nuevo antes de colocarlo en la bandeja o reciclarlo. Llena tu botella con agua del grifo o estación de filtro en lugar de comprar uno nuevo. Traiga su propia bolsa reutilizable al supermercado o lácteos. Utilice recipientes de helado de edad como una caja de almuerzo o para guardar cosas en. Comprar un costas sostenibles botella reutilizable.

Reciclar

Si usted tiene que tener y no se puede volver a utilizar, luego reciclarlo. Reciclar significa que no necesitamos tantos materiales para fabricar nuevos productos, ahorra energía, genera menos residuos y paradas de nuestros vertederos de relleno en marcha tan rápidamente.



Para basura que ya está en nuestras playas, la respuesta es simple: podemos recogerlo! Limpieza de playas son una gran manera de aprender más sobre el tema y participar en una solución práctica. Para estar al día con lo que estamos haciendo para cuidar de nuestras costas marchiquitenses


PLAYAS LIMPIAS MAR CHIQUITA SOMOS TODOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario