20150519

BOTELLAS PET EN LAS PLAYAS


DAK Americas es el responsable de hacer 100% botellas PET en la Argentina. esta ubicada en Zaraté, Provincia de Buenos Aires....

Productos de la fabrica norteamericana:

Dak Americas está formado por 4 unidades de negocio: Resina de Polietileno Tereftalato (PET), Fibra Corta de Poliéster, Monómeros (TPA/PTA) y Polímeros Especiales. Cuando se combina la sustentabilidad, la innovación y tecnología junto con la experiencia técnica, permite a DAK contar con un flujo continuo de productos líderes en al mercado. Como uno de los más grandes productores de Resinas PET a nivel mundial, y el principal productor de Fibras Cortas de Poliéster en el continente americano, DAK tiene los productos que necesita para apoyar el éxito de su negocio.

" Sustentabilidad "
El programa de Sustentabilidad de  DAK Americas
Responsabilidad de ser líder

En DAK Americas, liderazgo no es sólo lo que hacemos.
Es lo que somos: una compañía pionera en nuevas ideas e innovaciones en nuestros productos y procesos, así como también en nuestras iniciativas ambientales.

Estamos convencidos de que junto con el liderazgo viene la responsabilidad. La tarea de aplicar nuestro conocimiento y experiencia hacia el desarrollo de productos que son amigables con el medio ambiente, maximizar la reducción y el reúso de desperdicio generado internamente y generar mayor conciencia de la necesidad de sustentabilidad entre nuestros empleados, clientes y las comunidades en donde vivimos y trabajamos.

Ayudando a cumplir sus metas de sustentabilidad
“La Unión hace la fuerza”

Aún cuando consideremos a la sustentabilidad como una de nuestras metas, también creemos que debe ser un esfuerzo en conjunto con compañías que comparten el mismo compromiso y ética de responsabilidad social para lograrlo, por lo que esperamos trabajar juntos para tener un mundo más limpio y verde.


Clear Path Recycling
Clear Path Recycling LLC es una inversión conjunta entre Shaw Industries, Inc y DAK Américas LLC. La compañía fue creada para reciclar botellas de resinas PET post-consumidor para producir Resinas de PET Reciclado (RPET) en hojuelas. Este proceso de reciclaje reduce más de 73 millones de toneladas anuales de desechos de botellas de resinas PET en rellenos sanitarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario